January 18, 2018

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento se realizó una evaluación para definir a los 20 taekwondoínes que buscarán dejar huella en el Campeonato Mundial Juvenil, a realizarse en abril en Túnez, y en donde el queretano, Luis Manuel Flores, estará presente en la categoría de -73 kg.

 

Cabe destacar que Luis Manuel ya cuenta con una medalla mundial en la categoría de cadetes y en palabras del presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo, Osiris Romero, tiene todo para poder refrendar este título en Túnez.

 

“Él ya tiene más de un año trabajando con la Selección Nacional Juvenil, ha estado enfocado al 100% en este tema, también tuvo un buen resultado en el nacional pasado en donde se quedó con el tercer lugar pero realmente sabemos que ese lugar en Selección le corresponde a él dignamente”.

 

Cabe recordar que la última vez que se consiguió medalla de oro en un Mundial Juvenil fue en la edición de Tijuana 2010, donde Carlos Navarro y César Rodríguez se subieron a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Radar News

Comments are closed.