January 18, 2018

La barra de los Gallos Blancos de Querétaro, la Resistencia Albiazul, estará realizando una posada este próximo viernes 15 de diciembre, en la cual se espera recolectar un número importante de juguetes nuevos o en buen estado para ser entregados a niños y niñas que más lo necesiten el próximo 6 de enero, día de reyes.

 

Amílcar Godínez, líder de la barra, mencionó que espera el apoyo de varios aficionados de Gallos Blancos, además de comentar que este evento es con el principal objetivo de unir más a los hinchas de los “emplumados”.

 

“El evento que generamos este año para la recolección de juguetes pues fue con la idea de que nos sirviera a nosotros como afición, mucho el plan de la posada es unir, luego hay muchos problemas en el estadio y luego no se pueden mejorar más que conviviendo y dialogando y el otro objetivo es la recolección de juguetes de cada año”.

 

Dicho evento contará con un concurso de dibujos, un taller de árboles de navidad con los colores de Gallos Blancos, un teatro de títeres, además de música en vivo y juegos inflables y se estará realizando en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión de Querétaro (STIRT), y será un evento totalmente evento al público en general.

 

En otro orden de ideas, Amílcar comentó que en estos momentos la barra se encuentra unida y con grandes expectativas para el siguiente torneo en torno a Gallos, todo esto debido al cambio de directiva que sufrió el Club hace algunas semanas.

Radar News

Comments are closed.