January 22, 2018

Este martes se enfrentaron los Libertadores de Querétaro contra el equipo Santos de San Luis Potosí, en un reñido encuentro, en donde fue el conjunto potosino quien se adjuntó su cuarta victoria fuera de casa, terminando con un marcador de 79-90.

 

En rueda de prensa, el coach Giovanni Rivera, explicó que las lesiones le han pasado factura al equipo queretano, una vez que la falta de jugadores como Ramses Suárez y Gerardo Morón, no han podido dar una rotación adecuada a Libertadores.

 

 “No es una excusa pero el equipo sigue corto en rotación; estamos en una rotación de 8 jugadores por el tema de las lesiones y son lesiones que no se curan de un día para otro y en ese sentido la intensidad de equipo, obviamente conforme al transcurso del partido se va dando, el rendimiento ya no es el mismo”.

 

Rivera aseguró que será el entrenador del equipo al menos hasta el 8 de enero cuando hayan pasado las series ante Capitanes, Soles, Mineros y Correcaminos, la final de estas será cuando se anuncie al coach que pueda tomar las riendas en la etapa final de la temporada.

 

El próximo compromiso de Libertadores será este próximo fin de semana en casa de los Capitanes de la Ciudad de México.

Radar News

Comments are closed.