January 19, 2018

Aldo Misael Arellano, es un jugador profesional de fútbol que milita en los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el cual puede presumir un campeonato de la categoría Sub-20, 2da división y la Supercopa MX 2016-2017, además de ser uno de los jóvenes con más minutos jugados en el plantel queretano.

 

Es canterano de los ‘emplumados’, debido a que llegó a vestir estos colores por medio de las visorias  que en su momento realizó el Club, para posteriormente vivir todo el proceso de crecimiento desde 5ta división, pasando por 4ta, también por Sub-17, Sub-20 y por supuesto, la categoría mayor, en donde debutó el 25 de febrero del 2017 ante Pumas de la UNAM.

 

Para él, estar en un conjunto como Gallos es de suma importancia, debido al apoyo que existe actualmente para los jóvenes, además de sentirse orgulloso de defender los colores azul y negro.

 

“El apoyo actual es al 100%, actualmente es un proyecto muy bueno y con mucho apoyo; tenemos que ser buenos jugadores pero también mejores personas, la esencia de Gallos es ser combativo y ya sea fuera o dentro de la cancha siempre tenemos que pelear por los colores del equipo”.

 

En este sentido mencionó que Gallos crece día con día y un ejemplo de ello es ‘La Cresta’, lugar donde ya fijamente todas las futuras promesas del equipo pueden practicar el deporte que tanto aman, sin dejar de mencionar el arropo que existe por jugadores del primer equipo.

 

Por último, Arellano invito a todos los aficionados de Gallos Blancos a confiar en las nuevas promesas del equipo, ya que se busca en un futuro tener una base importante de jugadores canteranos en el primer equipo, esperando ocupar los primeros lugares a nivel nacional.

 

“Pues que sigan confiando en los jóvenes, sobre todo en el proyecto que tiene Gallos Blancos, es un equipo que confía que en unos 5 o 10 años la base del primer equipo sea Fuerzas Básicas”.

Radar News

Comments are closed.