January 18, 2018

Este lunes en la duela del Arteaga se enfrentaron el equipo de Libertadores de Querétaro contra Santos de San Luis Potosí, siendo este quien obtuvo la victoria después de un buen encuentro, en donde en los últimos segundos el equipo local intentó obtener la victoria, sin embargo y el marcador final quedó 70-69 a favor de los potosinos.

 

El Coach interino de los queretanos, Giovanni Rivera, mencionó que por momentos Libertadores fue mejor y que se supo contrarrestar el buen ataque con el que cuentan los de San Luis.

 

“Hoy dimos el mejor juego defensivo de la temporada, 70 puntos a un equipo que estaba promediando 92 y eso es solamente esfuerzo de los muchachos, mucha comunicación que se trabajo en este par de días; en algún punto las piernas ya no dan para anotar los puntos o tener mayor eficacia en la ofensiva, eso se debe meramente a una falta de rotación completa”.

 

De igual forma, Rivera comentó que la directiva está trabajando para encontrar el reemplazo de Víctor del Barba, aclarando que él únicamente estará al frente en esta serie, esto para no tomar una decisión precipitada y sobre todo buscar con calma algo que le beneficie al equipo.

 

Ambos equipos se enfrentaran de nuevo en la duela del Arteaga este martes 12 de diciembre, siendo los Libertadores quienes buscaran la revancha frente a los Santos de San Luis Potosí.

Radar News

Comments are closed.