January 19, 2018

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, el Departamento del Deporte Adaptado del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ),  presentó los resultados además del proyecto de inclusión durante el 2017.

 

La destacada deportista queretana y coordinadora del departamento del deporte adaptado en el INDEREQ, Paty Valle, mencionó que recientemente ha crecido el número de personas con discapacidad que se suman a asociaciones en busca de practicar algún deporte; de igual forma comentó que invita a todos a sumarse a esta iniciativa ya que el deporte adaptado en Querétaro le ha dado grandes alegrías al Estado.

 

“Esto no es otro mensaje más que incitar a las personas con una discapacidad; discapacidad no es incapacidad, hay muchas puertas en las cuales podemos tocar, en donde podemos salir adelante, solo basta que crean en ustedes y que busquen lograr ese sueño”.

 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el director del Indereq, Markus López; la coordinadora del Deporte Adaptado, Paty Valle; la medallista paralímpica de atletismo, Daniela Velazco; y el campeón continental de boccia, Eduardo Sánchez.

Radar News

Comments are closed.