January 19, 2018

La directiva de Libertadores de Querétaro anunció este domingo mediante un comunicado a través de redes sociales, que el Couch argentino, Víctor del Barba, dejó de estar al frente de la quinteta queretana tras no conseguir ni una victoria en la serie ante Panteras de Aguascalientes.

La figura del equipo, Jonathan Rodríguez, mencionó que lamenta mucho el mal paso de Libertadores, sobre todo por la gran afición que existe en Querétaro, esperando a comenzar a cosechar resultados positivos de ahora en adelante.

“La verdad que la fanaticada ha sido tremenda, la respuesta de la afición la verdad ha sido increíble, lo único que necesitamos es conseguir un poco de más victorias para lograr que el equipo crezca”.

Cabe destacar que el director deportivo Giovanni Rivera estará al frente del Club por lo menos en la serie que inicia el día de hoy a las 9 de la noche en el Auditorio General “José María Arteaga” en contra de Santos de San Luis.

Del Barba dejó a Libertadores en el último lugar de la tabla general, con únicamente 5 juegos ganados, 11 perdidos y un total de 11 puntos.

 

Radar News

Comments are closed.