January 18, 2018

Tras cerrar el 2017 en el Grand Prix Final en donde no se consiguieron los mejores resultados; el taekwondoín queretano, Saúl Gutiérrez, estará participando en el Grand Slam de China que comienza el 30 de diciembre, tras recibir la invitación por parte de la Federación Mexicana de Taekwondo y con ello, el deportista se suma a Briseida Acosta y Carlos Navarro.

“Contento de poder enfrentar este nuevo reto, preparado porque hemos trabajado bastante bien y pues bueno, muy motivado. Siempre el objetivo de estos torneos es conseguir muchos puntos pues tratar de estar siempre en la punta del ranking”.

El evento tendrá como gran atractivo el premio económico a repartir donde el primer lugar se llevará 70 mil dólares, el segundo 20 mil y el tercero 10 mil. Los atletas invitados a dicho torneo son los medallistas de oro en los Olímpicos de Río 2016 y los campeones del Campeonato Mundial en Muju 2017. Además, estará el campeón del Grand Prix Final 2017, los tres ganadores de la serie Grand Prix celebrada en este año, así como el triunfador final de la serie final en el 2016.

El evento estará repartido en varios fines de semana, empezando el 30 de diciembre con la participación de Briseida Acosta, seguido por el 6 de enero con Saúl Gutiérrez y el 25 de enero con Carlos Navarro.

Radar News

Comments are closed.