January 18, 2018

La deportista queretana, Paty Valle, logró cerrar de la mejor manera su participación en el Campeonato Mundial de Para-Natación, tras colgarse el bronce en la prueba de 50 metros estilo libre S3 en la capital de nuestro país.

Valle dedicó su triunfo a todos aquellos que siempre la han estado apoyando, sobre todo destacó su gran amor por Querétaro, Estado a quien le dedicó esta medalla.

“Esto va para ti Querétaro; esfuerzo, tenacidad, cariño, amor y pasión a lo que se hace; va para ti, gracias por recibirme con los brazos abiertos, estoy muy agradecida y esto es el resultado de ello, gracias”.

Anteriormente Paty había anunciado su retiro de los mundiales, siendo esta su novena y posiblemente su última justa mundialista, aunque falta confirmar por la misma nadadora si estará presente en Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Cabe destacar que de manera sorpresiva la selección mexicana de paranatación cerró con bronce en el relevo 4X50 de 20 puntos estilo libre, el cual estuvo integrado por: Diego López, Vianey Trejo, Patricia Valle y Luis Armando Andrade.

Radar News

Comments are closed.