January 22, 2018

Tras perder su último compromiso, Libertadores de Querétaro buscará salir de la mala racha este viernes cuando visiten en el segundo partido de la serie a las Panteras de Aguascalientes, buscando revancha del miércoles pasado, luego de que la quinteta queretana cayera por marcador de 102 a 87.

Víctor del Barba, Couch del conjunto queretano, habló de la importancia de trabajar en los puntos más débiles del equipo, así como reforzar los puntos importantes y de esta manera sacar del fondo de la general a Libertadores.

“Trabajando es como se va a revertir esto, nosotros somos conscientes de que tenemos que redoblar los esfuerzos, realizando un autoanálisis cada uno, analizar qué es lo que estamos haciendo mal que es mucho, que es lo que estamos haciendo bien que es muy poco y bueno, ver en que es en lo que mejoramos”.

Cabe recordar que Libertadores regresa al Auditorio General “José María Arteaga” el próximo lunes 11 de diciembre para el inicio de la serie en contra de los Santos de San Luis.

Radar News

Comments are closed.