December 14, 2017

La atleta queretana, Paty Valle, logró presea de bronce en la prueba de 50 metros pecho en la categoría SB3 con un tiempo de 1.00.82 minutos, en lo que marcó la despedida de los mundiales Para Natación.

 

Para esta nadadora queretana significó algo muy especial poder darle a Querétaro y a México un reconocimiento más, debido a que está fue su última participación en mundiales, sin embargo es algo que la impulsa a seguir trabajando dentro del deporte adaptado dentro del Estado.

 

“Este es un resultado para todo Querétaro, como una muestra para todos, de lo que podemos hacer sin importar las adversidades”.

 

Cabe destacar que el adiós definitivo para Patricia Valle será en los Juegos Parapanamericanos en el año 2019, los cuales se estarán celebrando en Perú.

 

De igual manera, mencionó que espera y esto sirva de ejemplo para próximas generaciones, dejando en claro que espera y exista mucha gente que la tome de ejemplo, ya que una discapacidad no es motivo para dejar los sueños personales a un lado, invitando a todos que luchen por cumplir todos y cada uno de sus sueños.

Radar News

Comments are closed.