December 14, 2017

Con el propósito de recaudar fondos para apoyar a personas con la necesidad de un trasplante de córnea o de riñón, la mejor golfista mexicana, Lorena Ochoa, encabezó la 8va edición del Torneo de Golf, Asociación ALE, el cual reúne a más de 150 golfistas en busca de apoyar a quien más lo necesitan.

 

Lorena, mencionó estar muy contenta de poder aportar su granito de arena en este torneo, el cual día con día va creciendo en busca de apoyar a los demás, dejando en claro que el deporte es un buen imán para poder conseguir el cometido.

 

“Yo feliz de poder estar de visita en Querétaro, como ya lo había comentado antes, la idea es que cada año se sumen más y más jugadores y más patrocinadores, que la ayuda sea mayor y que por medio de Asociación ALE más personas puedan salir beneficiadas, más felices, y me da gusto que está creciendo el evento y sobre todo el entusiasmo de la gente; la respuesta al torneo ha sido increíble, el campo de golf, está lleno”.

 

Cabe destacar, que Lorena recibió un reconocimiento por parte de la Asociación ALE, derivado a su reciente ingreso al Salón de la Fama, como una de las más grandes deportistas que ha dado nuestro país.

 

 

Radar News

Comments are closed.