December 14, 2017

En días pasados, el director del deporte municipal, Miguel Ángel Álvarez, en representación del Presidente Municipal, Marcos Aguilar; asistió al “12o. Congreso de Ciclovías Recreativas de las Américas” en la ciudad de Panamá, con el principal objetivo de replicar en la capital del Estado una convivencia entre automovilistas y el transporte urbano.

 

“Cabe resaltar que nuestro Presidente Municipal está enfocado mucho en la movilidad sobre todo en este tema de la bicicleta, me pude percatar en la ciudad de Panamá, la convivencia que existe entre el transporte urbano y los automovilistas, es una cuestión de cultura pero que trabajando en su difusión, nosotros lograremos que nuestros ciudadanos alcancen esa madurez”.

 

De igual forma mencionó que dentro del Instituto del Deporte se buscará replicar esta cultura dentro de los circuitos que existen en las diferentes delegaciones municipales con el fin de concientizar al ciudadano, todo esto realizándolo de una manera recreativa.

 

Por último invitó a todos los ciudadanos de la capital a sumarse esta iniciativa que busca generar una mejor cultura vial dentro del municipio de Querétaro.

Radar News

Comments are closed.