December 14, 2017

Se realizó la ceremonia de premiación de la Primera Copa Gobernador en el Auditorio General Arteaga, en la que, al haber obtenido el mayor número de puntos y primeros lugares, el COBAQ Plantel 1  Satélite de la capital queretana se coronó campeón de esta primera edición.

 

En Básquetbol femenil el primer lugar fue para la Prepa UAQ de San Juan del Río; el segundo lugar lo obtuvo el COBAQ Plantel 7 El Marqués y el tercer sitio fue para el COBAQ Plantel 1 Satélite; en la rama varonil el primer lugar lo ganó el COBAQ Plantel 10 San Juan del Río; segundo COBAQ Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui y tercero el CBTIS 118 .

 

En Voleibol femenil el ganador fue COBAQ Plantel 3 Corregidora; segundo lugar CBETIS 118 y tercero COBAQ Plantel 1 Satélite; en la rama varonil el primer lugar fue COBAQ Plantel 1 Satélite y el segundo lugar para COBAQ Plantel 13 Epigmenio González y tercero CBTIS 118.

 

Por su parte, en Futbol femenil el primer sitio fue CETIS 105 y el segundo lugar para el COBAQ Plantel 18 Valle Dorado; en la rama varonil el primer lugar fue CECYTEQ Corregidora; segundo COBAQ Plantel 18 Valle Dorado y tercero COBAQ Plantel 9 Santa Rosa Jáuregui.

 

Radar News

Comments are closed.