December 14, 2017

Libertadores de Querétaro dejó ir la serie completa en contra de las Abejas de León, perdiendo el primer partido 93 a 80, mientras que el pasado viernes cayeron por marcador de 92 a 95; a pesar del resultado, el puertorriqueño y capitán Jonathan Rodríguez, jugador de los Libertadores sumó 35 puntos y nuevamente sumar 40 minutos en la duela.

 

Al término de la serie, el Couch de los queretanos, Víctor del Barba, se le cuestionó acerca de una posible crisis en la quinteta queretana, sin embargo él desmintió esta situación esperando conseguir mejores resultados.

 

“Si hubiera crisis en el vestidor el primero en dar un paso al costado sería yo, no creo que exista una crisis; creo que no estamos cumpliendo los roles de cada uno en el juego y juegos que antes nosotros los cerrábamos ahora los fallamos”.

 

Para los guanajuatenses las dos victorias de visitante, les significó quedarse en la posición 9 de la tabla general con 5 ganados y 8 perdidos, en tanto para los queretanos fue un duro revés al dejar marca de 4 ganados y 9 perdidos aún empatados en el fondo con las Panteras de Aguascalientes, por cierto, próximos rivales para Libertadores.

 

Radar News

Comments are closed.