December 14, 2017

En días pasados, se llevó a cabo el Congreso Estatal de Taekwondo Querétaro 2017, en donde las autoridades de dicha asociación dieron a conocer los resultados acumulados en este año.

 

El resumen del rendimiento anual de este deporte fue presentado por el vicepresidente técnico, Andrés Ramírez quien resaltó que el Selectivo Nacional quedó como subcampeón en la categoría por equipos; mientras que por su parte Saúl Gutiérrez y Janet Alegría clasificaron en enero para Campeonato Mundial.

 

El vicepresidente técnico agregó que el equipo varonil de la categoría de primera serie obtuvo medalla de plata, y en la categoría master, los profesores fueron campeones. Por su parte, en el Campeonato  Nacional de Team 5, se obtuvo un selectivo de formas y uno de poomsae, en donde se logró una medalla de oro por parte del profesor, Enrique Luna.

 

Se reconoció también a la maestra Violeta Chávez, por proclamarse como Subcampeona Nacional; por su parte en el Pre Selectivo Nacional Junior 2017, se obtuvo un 3er lugar por equipos, con cuatro oros, cinco platas y ocho bronces, destacando la participación de Brandon Plaza, quien por segundo año consecutivo se coloca como Campeón Nacional en la categoría de -58kg.

 

Por último el Presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo, Osiris Romero, felicitó todos y cada uno de los deportistas, sin dejar atrás el gran trabajo administrativo así como también el esfuerzo de los entrenadores.

 

“Todos los trabajos administrativos, así como mantener unida esta asociación creo que lo estamos haciendo bien, pero en realidad el verdadero trabajo, el verdadero secreto del éxito de esta asociación está en cada uno de ustedes, maestros, quiero felicitarles y darles mi reconocimiento”.

Radar News

Comments are closed.