December 14, 2017

Se jugó el partido de Ida del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Con empate a 3 goles entre Gallos y Santos, los guerreros llevan la ventaja en el partido de vuelta por el criterio de gol de visitante.

 

En la primera mitad Jesús Ocejo abrió el marcador al minuto 8, poco tiempo después el dorsal 286 anotó el doblete de la mañana, 0-2 ya lo ganaban los albiverdes. Antes de concluir la primera mitad, en el tiempo de compensación Paolo YrÍzar descontó para los locales (1-2).

 

En la parte complementaria Ocejo hizo el tercero en su cuenta personal al 49’, Santos ya lo ganaba 1-3 en la cancha de La Corregidora. De nueva cuenta Paolo YrÍzar de Querétaro acercó a los suyos (2-3) al 62’.

 

Fue al minuto 87 que Álvaro Verda marcó el empate a tres tantos.

 

Paolo Yrízar, figura de los “emplumados” mencionó que buscarán hacer la hazaña en el partido de vuelta, sabiendo de las capacidades con las que cuentan los queretanos.

 

“Duele pero son cosas que pasan en el fútbol, entonces ya estamos pensando en lo que sigue y a darle para arriba; a cualquier plantel se le puede ganar, sabemos que a cualquier equipo se le puede ganar, el fútbol mexicano tiene esa inconstancia y estamos listos para ir allá y proponer”.

 

La vuelta entre Santos y Querétaro se jugará el domingo 3 de diciembre a las 11:15 hrs. en la Cancha Alterna del TSM.

Radar News

Comments are closed.