December 18, 2017

Se llevó a cabo la presentación oficial de la cuarta edición del “Duatlón Cross Los Alacranes”, el cual se realizará este próximo domingo 3 de diciembre en el Rancho Rincón del Cielo ubicado en Tlacote el Alto en el municipio de Querétaro.

 

Dicho evento contará con 8.3 kilómetros de  carrera de montaña, además de 26 kilómetros de ruta de ciclismo de montaña con una dificultad media alta, todo lo anterior en modalidad individual y por relevos.

 

Isaac Rangel, organizador del evento, adelantó los pormenores del mismo, y de igual forma confirmó que ya no se cuentan con inscripciones, las cuales estaban limitadas a 120 competidores.

 

“Es una competencia que consta de 2 etapas, primero hay que correr a campo traviesa una distancia de 8.3 kilómetros, después hay que andar en bici de montaña, un circuito de 3 kilómetros hay que dar 2 vueltas para un total de 26 kilómetros; para este evento hemos ampliado la capacidad de nuestros inscritos respecto al año anterior, afortunadamente los boletos ya están agotados aunque estamos contemplado abrir unas plazas más debido a la demanda”.

 

Cabe mencionar, que en esta edición 2017, el evento contará con nuevas rutas, además de que se contará con una bolsa de 25 mil pesos para premiación para las categorías varonil y femenil.

Radar News

Comments are closed.