December 16, 2017

Está madrugada, a las 00:41 horas, el instituto nacional de desarrollo social, INDESOL, informó el fallecimiento de su titular, María Angélica Luna Parra.

“Luchadora incansable que siempre trabajó por la igualdad y el respeto de diversos grupos en situación de vulnerabilidad. Descanse en paz”, expresa la institución en el anuncio difundido en redes sociales.

Inmediatamente, a las 00:35 horas, el secretario de desarrollo social, Luis Enrique Miranda expresó su más sentido pésame para la familia de María Angélica Luna Parra y a todo el equipo de INDESOL que a bien dirigía”.

Luna parra fue una mujer comprometida con la lucha incansable de las políticas sociales en temas de género, inclusión social y participación democrática de la sociedad civil, destacó Miranda Nava.

Por su parte, el subsecretario de evaluación, plantación y desarrollo de SEDESOL, Javier García Bejos, señaló que “ha fallecido una mujer forjadora de la política de desarrollo social de nuestro país, María Angélica luna parra. Mis condolencias a su familia y a todos los amigos que cultivó a lo largo de su ejemplar carrera sirviendo con gran talento a México”.

Asimismo, en redes sociales, Eviel Pérez Magaña, subsecretario de desarrollo social y humano, lamentó el fallecimiento de María Angélica Luna Parra, una “mujer ejemplar que promovió y fomentó el desarrollo en los sectores más vulnerables, su entrega por las causas sociales se reflejó en el INDESOL “.

Por su parte, Paula Hernández, coordinadora nacional del programa prospera se refirió a él de una “compañera y amiga maría angélica luna parra, una gran luchadora social”.

Radar News

Comments are closed.