December 18, 2017

El equipo local, Libertadores de Querétaro se reportó listo para encarar la siguiente serie como local, correspondiente a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde se medirán en contra de las Abejas de León, en las instalaciones del Auditorio General “José María Arteaga”, los días miércoles 29 y viernes 1º de diciembre.

 

Actualmente las Abejas se encuentran en la posición numero 9 de la tabla general de la liga, con un total de 12 partidos, sumando 8 derrotas y 4 victorias; por su parte los queretanos se encuentran en el fondo de la misma, por lo cual esta serie servirá para salir a flote y comenzar a escalar lugares.

 

Raúl Borquez, delantero de Libertadores, comentó que la victoria ante Fuerza Regia sirvió bastante para tomar confianza en el equipo, además de confesar que cada vez existe un mejor ambiente en el plantel queretano.

 

“Venimos de un triunfo en contra de los primeros equipos en la tabla pero para mañana ya es un partido nuevo, ahora por la tarde vamos a ver características de abejas; por el momento fue tranquilo, realizando algunos tiros y ya más adelante veremos las indicaciones que surgen para el equipo que viene”.

 

Cabe destacar que Abejas es actualmente la mejor defensiva de la Liga, sumando un total de 1,065 puntos, con un promedio de 88.75 por partido, sin embargo la quinteta queretana buscará llevarse la serie completa para salir del fondo de la tabla general.

Radar News

Comments are closed.