December 16, 2017

El próximo domingo 3 de diciembre. La casa de las Abejas de León será sede del juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en donde el jugador y estrella de Libertadores de Querétaro, Jonathan Rodríguez, fue convocado para participar en el equipo de extranjeros.

Jonathan, habló ante los medios de comunicación, con quienes declaró sentirse muy satisfecho de ser convocado por la liga para este juego de estrellas, dejando claro que es un reflejo del buen trabajo que está realizando en Libertadores.

“Es una bendición estar en el juego de estrellas sin importar la liga en la que estés jugando, uno se siente orgulloso del trabajo que uno realiza en la temporada muerta precisamente para que se den estos resultados; esto es un gran logro para mi, para el equipo y obviamente tratando de representar a Querétaro de lo mejor posible el próximo domingo en León”.

Cabe destacar que Rodríguez promedia 27.7 puntos por partido, siendo el mejor extranjero promediado en la liga, situación que le sirvió para estar presente el próximo domingo en el juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Radar News

Comments are closed.