December 18, 2017

En el marco del Día Nacional del Sordo que se conmemora cada 28 de noviembre, el diputado local Eric Salas González entregó reconocimientos y material deportivo a los integrantes del equipo de ‘Real Querétaro’, quienes se coronaron campeones de la Liga Nacional de Futbol para Sordos en agosto pasado.

 

Al dirigirles un mensaje, el legislador los felicitó por este logro, mismo que sirve para demostrar que también en el deporte adaptado se están dando buenos resultados en Querétaro.

 

“En esta ocasión lo que pretendemos es dar un merecido reconocimiento a este equipo de fútbol, que hoy trae a Querétaro con orgullo ser campeón nacional; cuando ustedes se proponen cosas importantes en beneficio de su familia y de su persona, siempre abona para el Estado y lo único que merecen ustedes en esta ocasión, y que mejor ocasión que el día nacional del sordo, una gran ovación por ese gran reconocimiento que le dan a Querétaro por ser campeones nacionales”.

De igual forma, reconoció la visión de Estado y la coordinación que existe por parte del Poder Ejecutivo con la sociedad, a través del INDEREQ, para apoyar e impulsar el deporte adaptado.

Radar News

Comments are closed.