December 13, 2017

La Cruz Roja Mexicana Delegación Querétaro presentó la novena edición de la carrera atlética y tercer medio maratón “Tus Pasos Rescatan Vidas”, que se llevará a cabo el domingo 28 de enero del 2018 en punto de las 7 de la mañana, en donde se espera la participación de más de mil 500 corredores.

 

Rodrigo de Villasante, delegado estatal en Querétaro y consejero nacional de la Cruz Roja Mexicana, invitó a todos los queretanos a sumarse a esta noble causa, la cual tiene como principal objetivo recaudar fondos para el mantenimiento del equipo de trabajo.

 

“Esta carrera se realizará el 28 de enero a las 7 de la mañana en el Estadio La Corregidora, ahí iniciamos con las carreras de 3, 5, 10 y 21 kilómetros. El lema es ‘Tus Pasos Rescatan Vidas’ y es que esta carrera tiene un objetivo muy especial que es renovar nuestra unidad de rescate”.

 

La carrera atlética “Tus Pasos Rescatan Vidas”, además de fomentar la convivencia familiar y los hábitos saludables, busca recaudar fondos para adquirir equipo de rescate, mismo que asciende hasta medio millón de pesos.

Radar News

Comments are closed.