December 14, 2017

 Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, celebró este lunes la ceremonia del 20 aniversario de ser creación, en donde se contó con la presencia de la Lic. Beatriz Marmolejo, Secretaria de Desarrollo Humano y Social, en representación del Alcalde Lic. Marcos Aguilar Vega; además de ex directores que estuvieron al frente de este instituto a lo largo de estos 20 años.

 

Miguel Ángel Álvarez Ramos, director actual del deporte en el municipio de Querétaro, felicitó a todos y cada uno de los directores que lo antecedieron, destacando la labor que se realiza hoy en día y que encabeza el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega.

 

“Hoy 20 años después podemos decir que el objetivo de este instituto ha sido cumplido gracias a los aportes de experiencia de cada uno de los directores. Es por todo ello que esta administración municipal, encabezada por el Lic. Marcos Aguilar Vega, se ha distinguido en ser la primera en ofrecer una oferta ejecutando el programa de ‘Intervención Deportiva’,  en áreas muy específicas como lo son la intervención deportiva escolar, laboral, social y la recreativo-familiar”.

 

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, la Lic. Beatriz Marmolejo, hizo público su reconocimiento a los ex directores del Deporte Municipal ahí presentes por la aportación de cada uno de ellos en beneficio del municipio de Querétaro.

 

Cabe destacar que al final fue develado por la propia Lic. Marmolejo, un espacio fotográfico de los ex Directores y actual director del Deporte Municipal, que forman parte de esta exitosa historia deportiva de la sociedad queretana.

Radar News

Comments are closed.