December 18, 2017

Alfredo Ramírez, es un joven de 17 años, originario de Torreón, Coahuila; él es una de los grandes promesas con las que cuentan los Gallos Blancos de Querétaro, ya que actualmente forma parte del equipo Sub-17 del Club, en el cual sumó 1,459 minutos jugados, con un total de  11 anotaciones y siendo uno de los elementos importantes del cuadro titular.

 

Cabe destacar que Alfredo logró quedarse con el título de goleo del Apertura 2017, torneo que fue muy importante para el debido a los logros alcanzados, mismos que no hubieran sido posibles sin el apoyo de su familia y la gente que le entrena día con día.

 

“Estoy muy orgulloso de mi, de mis compañeros y de mis papás, quienes son muy importantes en esto. Los profes siempre están ahí insistiendo en los entrenamientos, en los trabajos de definición, siempre están al tanto de nosotros y pienso que son muy importantes en esto ya que sin ellos yo no hubiera logrado nada”.

 

Ramírez cumplió recientemente 2 años de estar defendiendo los colores azul y negro, ya que desde la Sub-15 comenzó a ver actividad con las inferiores de Gallos Blancos, en donde suma un total de 62 partidos disputados, con 4,628 minutos de actividad y logrando hacer un total de 24 goles.

 

Para este jugador existen los sueños a largo y a mediano plazo, tratando de consolidarse primeramente en la Sub-20 para en un futuro poder formar parte del primer equipo de Gallos Blancos de Querétaro, además de soñar con algún día defender los colores de la selección mexicana de fútbol.

 

“Pasar a Sub-20 siendo menor; planeo estar en la selección  y pues ser titular en Sub-20 y a largo plazo estar con el primer equipo y por supuesto soñar con selección mayor”.

Radar News

Comments are closed.