December 18, 2017

Con fuegos artificiales y al son del Huapango de Moncayo, este sábado, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia oficial de la inauguración de la edición No. 82 de la “Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017”. En el Ecocentro Expositor, la cual concluye hasta el próximo 12 de diciembre.

 

Ante el furor y algarabía de la gente que ya esperaba la presentación de “Los Plebes del Rancho”, Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, dio la breve bienvenida  a los presentes y dijo estar convencido que todos los queretanos merecen eventos como este.

 

El Gobernador del Estado, realizó un recorrido por las naves expositoras de la Feria, donde además del ganado y productos artesanales de la región, se podía disfrutar del típico ambiente familiar que caracteriza cada edición de esta muestra queretana. Y como es tradición, no podían faltar los vendedores de cobertores, quienes año con año no dejan pasar la oportunidad de mostrar los remedios al frío que se acentúa en estas fechas.

 

Entre puestos de hot-dogs, elotes, esquites, chamarras de borrego, pantuflas, tacos, crepas y una inmensa rueda de la fortuna, la gente en compañía de los suyos disfrutó del paseo.

La feria permanecerá hasta el 12 de diciembre. Todos los días contará con shows en el Teatro del Pueblo, además de varios artistas en el Palenque y stands tradicionalmente dedicados a los más pequeños de la familia.

Radar News

Comments are closed.