December 13, 2017

Querétaro avanzó a la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, los Gallos Blancos se impusieron con marcador global de 4-2 sobre los de Coapa.

 

Pedro Santos abrió el marcador al 19’ para los queretanos, con un disparo potente y colocado; en la parte complementaria Paolo Yrizar (61’) vio adelantado al arquero, quien de larga distancia no dudó en poner la redonda al fondo de la red, América descontó por conducto de Daniel Zamora al 90’ (1-2 el parcial).

 

El Director Técnico de los Gallos Sub-20, Isidro Valencia, comentó que el equipo se encuentra motivado por el resultado obtenido pero se tiene que seguir trabajando para poder llegar a la gran final de la categoría.

 

“Una alegría nos invade, cumplimos el objetivo que era ganar en casa. Hay que seguir trabajando para mantener esa mejor defensiva que fuimos en el torneo, creo que esa parte es una de las más fuertes del equipo y hay que reforzar unas más pero vamos por buen camino”.

 

Con el 4-2 en el global a favor de los emplumados, Gallos se instaló en la Semifinal del Apertura 2017, en donde enfrentará a Santos.

Radar News

Comments are closed.