December 18, 2017

Con la participación de más de 5 mil corredores locales, nacionales e internacionales; se realizó una edición más del Medio Maratón Oxxo de la Ciudad de Querétaro, así como también las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, sobre los carriles laterales y centrales del Boulevard Bernardo Quintana, en su dirección norte-sur.

 

Víctor Hugo Tovilla, Gerente Comercial de la zona noroeste de Oxxo, habló acerca de la importancia de esta carrera, la cual busca generar una cultura del deporte en la sociedad queretana.

 

“Hay historias que cambian y nosotros queremos ser partícipes de esta historia; lo hacemos para todos los queretanos. Es impresionante ver como a través del deporte puedes mejorar el ámbito biológico, son muchos los beneficios que tiene el deporte, entre ellos el psicológico y es por eso que lo realizamos, esta quinta edición la hacemos de corazón y es para todos los queretanos”.

 

Cabe destacar que Edgardo Bautista de Michoacán se quedó con el primer lugar del medio maratón de la rama varonil, mientras que Elena Valencia lo hizo por la rama femenil, mientras que el auto que se rifó entre los corredores se lo llevó Dania Mendoza Zavaleta.

Radar News

Comments are closed.