December 13, 2017

Ciudad de México., 27 de noviembre del 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de José Antonio Meade como secretario de Hacienda, quien será sustituido por José Antonio González Anaya, quien fuera director general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Cambios en el gabinete del gobierno de la República. Esta mañana he aceptado la renuncia del doctor José Antonio Meade Kuribreña como secretario de Hacienda y Crédito Público”, dijo el Presidente en su mensaje.

El mandatario reconoció el trabajo realizado al frente de la Secretaría por Meade Kuribreña y le deseó éxito en sus próximos proyectos.

“Le deseo el mejor de los éxitos, ha sido un colaborador entregado a las responsabilidades que se le han confiado, y como ya lo dije se ha entregado a estas responsabilidades siempre con una gran vocación de servicio, con un enorme compromiso con México, con la nación a partir del amor que guarda por nuestra nación.

Muchas felicidades Pepe y el mayor de los éxitos”, dijo.

Durante el mensaje, Peña Nieto solicitó a González Anaya que como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público trabaje por “mantener las condiciones de estabilidad económica de las que hoy goza el país, mantener las finanzas públicas sanas”.

A frente de la empresa productiva del Estado, el mandatario nombró a Carlos Alberto Treviño, quien se desempeñaba hasta hoy como director Corporativo de Administración y Servicios.

A González Anaya lo sustituye Carlos Alberto Treviño, director corporativo de Pemex.
El Presidente tomó protesta de González Anaya y Treviño Medina, como nuevos titulares de SHCP y Pemex, respectivamente.

Con información de Milenio

Radar News

Comments are closed.