December 14, 2017

Asociación ALE anunció la realización de la 8va. Edición del torneo de Golf “Copa Ale 2017” en el Club de Golf El Campanario, todo esto como parte de la labor de apoyo a más de 200 pacientes de bajos recursos que necesitan un trasplante de riñón o cornea.

 

Cabe destacar que en dicho torneo se contará con la presencia de Lorena Ochoa, quien será homenajeada por su reciente ingreso al Salón de la Fama como la más grande golfista que ha dado México.

 

Martha Parra de Cabrera, Presidente del Patronato de Asociación ALE Querétaro y Directora de la 8ª Copa ALE 2017, informó los pormenores el evento, donde el propósito es a 150 bastoneros que apoyen a los pacientes que están en tratamiento de hemodiálisis, esperando a ser trasplantados de riñón, teniendo a este tratamiento como única posibilidad de seguir con vida antes del trasplante.

 

“Será el 5 de diciembre, el escopetazo será a las 8 de la mañana, tenemos espacio para 150 jugadores, el formato es threesome a gogo, con un hándicap de 45 mínimo, habrá muchos premios, va a haber una comida de premiación que es en donde se le hará el homenaje a Lorena después del juego”.

 

Para concluir la presentación del Torneo de Golf Copa Ale 2017, se invitó a golfistas queretanos y del país a realizar su inscripción que tiene un costo de 3 mil 500 pesos por jugador y precios especiales para estudiantes y jugadores inscritos en la Copa Campanario.

Radar News

Comments are closed.