December 14, 2017

El conjunto de Libertadores de Querétaro, ya se encuentra en tierras regiomontanas para enfrentar a uno de los equipos fuertes de la liga, Fuerza Regia, este 24 y 26 de noviembre en una serie complicada para el equipo libertador.

 

Uno de los referentes de Libertadores, Ramsés “La Rana” Suarez, comentó que se siente satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, sin embargo en el plantel tienen muy presente que esta será una serie por demás complicada, tomando en cuenta la historia y los resultados actuales del equipo regiomontano.

 

“Esta última victoria nos viene muy bien ya que anímicamente nos levanta a todos, vienen dos juegos fuertes que serán en Monterrey y pues realmente lo mismo que en contra de Aguacateros, vamos a con toda la actitud y la intención de ganar los partidos, si se pueden dos que mejor y como será toda la temporada, jugaremos partido por partido y minuto por minuto”.

 

Fuerza Regia, actual campeón de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), es el único equipo que se mantiene invicto como local con seis encuentros ganados en el Gimnasio Nuevo León Unido.

 

Por su parte el equipo queretano únicamente cuenta con una victoria fuera de casa, y esta fue sobre el equipo de Aguacateros, registrando un marcador de 107 a 104 en tiempo extra.

Radar News

Comments are closed.