December 14, 2017

Querétaro se impuso dos goles por uno al América en partido correspondiente a la ida de Cuartos de Final del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX Sub-20.

 

Ricardo Marín puso en ventaja a los visitantes al minuto 26, pero rápidamente apareció Paolo Yrizar para igualar los cartones al 32´.Jonathan Suárez con un cabezazo contundente le dio el triunfo a los Gallos.

 

Isidro Valencia, Director Técnico de los emplumados, comentó acerca del buen resultado, además de mencionar que tienen que ser muy inteligentes en el partido de vuelta.

 

“Cumplimos el primer objetivo que era ganar aquí en casa pero falta la mitad. Hay que afrontarlo de manera ordenada como nosotros lo hicimos, con la cabeza fría, a hacer nuestro juego, que eso fue lo que hemos estado haciendo; América yo creo que va a salir a dejarlo todo en la cancha”.

 

Con este resultado, los queretanos avanzarían ganando empatando o incluso perdiendo por diferencia de un tanto, siempre y cuando anoten dos o más; los azulcremas serán semifinalistas con triunfo de 1-0, 2-1 o por diferencia de dos o más dianas si reciben un par de anotaciones.

El conjunto de Libertadores de Querétaro, ya se encuentra en tierras regiomontanas para enfrentar a uno de los equipos fuertes de la liga, Fuerza Regia, este 24 y 26 de noviembre en una serie complicada para el equipo libertador.

 

Uno de los referentes de Libertadores, Ramsés “La Rana” Suarez, comentó que se siente satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento, sin embargo en el plantel tienen muy presente que esta será una serie por demás complicada, tomando en cuenta la historia y los resultados actuales del equipo regiomontano.

 

“Esta última victoria nos viene muy bien ya que anímicamente nos levanta a todos, vienen dos juegos fuertes que serán en Monterrey y pues realmente lo mismo que en contra de Aguacateros, vamos a con toda la actitud y la intención de ganar los partidos, si se pueden dos que mejor y como será toda la temporada, jugaremos partido por partido y minuto por minuto”.

Radar News

Comments are closed.