December 16, 2017

Tras realizarse la última etapa de la fase nacional en tierras queretanas; la Copa Telmex ya tiene a sus finalistas. Tlaxcala se medirá en contra de Baja California en la categoría varonil, mientras que en la femenil, el equipo representativo de Puebla se enfrentará en contra de las originarias del Estado de México.

 

En la categoría varonil en la ronda de semifinales, Coahuila perdió 2 a 1 en contra de los de Baja California, mientras que en el otro partido, Tlaxcala eliminó con un marcador de 2 goles por 0 al conjunto chiapaneco.

 

“La verdad un partido muy complicado ya que en cuartos nos expulsan a 2 jugadores, tuvimos que improvisar con gente y se nos complicó un poco el partido pero gracias a dios ahora se nos dio el resultado. Vamos por una final más, hay que sacar la segunda estrellita en esta copa y primeramente dios se nos del resultado”.

 

En la femenil, las poblanas supieron hacer un buen partido y vencieron al equipo de UNAM 3 a 1, mientras que el Estado de México sufrió pero ganó en contra de Jalisco 2 por 3.

 

Las finales serán el próximo 9 de Diciembre, la varonil en Tlaxcala y la femenil en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

 

Radar News

Comments are closed.