December 14, 2017

El municipio de Querétaro será sede del Campeonato Nacional BMX “Chuky Jam” 2017, de ciclismo acrobático, el cual se desarrollará los días 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del Parque Alcanfores sección sur.

 

Alfredo González, principal coordinador del Nacional BMX, destacó que ya está confirmada la presencia del Campeón defensor el veracruzano Irving Acosta Reyes, además de dar los pormenores del evento.

 

“Son 3 categorías las que estamos manejando, modalidad de rampa que es un circuito, son 30 competidores con una rutina de un minuto, de ahí clasificarán 12 a la gran final; luego viene la modalidad de calle que es subir en barandales, son 25 competidores, 12 a la final, esta es a la que llamamos modalidad de calle”.

 

Este evento cuenta con el apoyo del Municipio de Querétaro a través del Programa Ciudadano “Jalando Parejo”, el Instituto del Deporte y Recreación y el Instituto Municipal de la Juventud y estará celebrando su novena edición con más de 100 competidores representantes de distintos puntos del país, así como de 2 ciclistas de Costa Rica y 2 más de Colombia.

 

Radar News

Comments are closed.