December 14, 2017

Terminó el Apertura para la mayoría de las categorías de Gallos Blancos de Querétaro, recordando que el equipo mayor se despidió en contra de Pumas empatando a 1, el pasado sábado en ‘La Corregidora’.

 

Por su parte, el equipo femenil terminó en el 5º puesto del Grupo 2 con 17 puntos, insuficientes para alcanzar la siguiente fase; recordando que esta semana se juega la final de este torneo en donde Chivas y Pachuca se medirán para ver quién será el primer campeón de la Liga MX Femenil.

 

La Sub-17 de Gallos Blancos, de igual manera quedó eliminada cayendo 2-1 ante Pumas en la última jornada del Apertura 2017 y dejando atrás toda esperanza de poder acceder a la liguilla de dicha categoría.

 

Las buenas noticias son gracias a la Sub-15 y Sub-20 de Club Querétaro, tomando en cuenta que la categoría menor de los “emplumados” ya está en la etapa de semifinales, en donde se medirán ante Pachuca, mientras que la Sub-20 inicia su aventura en cuartos de final en contra de las Águilas del América, jugando la ida este jueves en Querétaro.

Radar News

Comments are closed.