December 18, 2017

El secretario de la defensa nacional, Salvador Cienfuegos, llamó a los mexicanos a identificarse con las fuerzas armadas del país y se sientan orgullosos de sus soldados, porque “realizan labores de honor y lealtad”.

En la inauguración de la estación emblemática del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana en el metro Colegio Militar, indicó que conocer a las fuerzas armadas desde la “perspectiva cultural es intentar comprender la gran responsabilidad que tienen en la defensa de la nación y seguridad interior, y en su labor de auxiliar a la población en casos de desastres”.

“Que la población se identifique aún más con sus fuerzas armadas y que constantemente que se trabaja siempre guiados por el interés nacional… Eventos como este son los que amalgaman a una sociedad con sus instituciones y la hacen más coherente al trabajar de manera conjunta y coordinada, buscamos que se sientan orgullosos de su ejército, de su armada, de su Fuerza Aérea, porque ser soldado es una gran y digna responsabilidad que conlleva defender a lo más valioso de un país: su gente”.

Por su parte, el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró su gratitud y agradecimiento a las fuerzas armadas por las labores durante el sismo del 19 de septiembre.

Incluso, refrendó “el orgullo al ejército y la marina armada de México, por su lealtad y compromiso con las instituciones”, quienes “dan todo por México”.

En la estación del metro colegio militar se encuentran fotografías de las labores que realiza el ejército y la marina desde sus acciones en el plan DN-III hasta exhibiciones aéreas.

Radar News

Comments are closed.