December 18, 2017

Tras perder el primer partido de la serie ante Toros 68-93; Libertadores de Querétaro, con entrega, corazón y el apoyo de la afición queretana; logró quedarse con la victoria el pasado domingo 86-84.

 

A 5 minutos del final, el equipo local empató el marcador con un puntaje de 77-77; siendo los tiros desde la línea de castigo de Mildón Ambres, los que le dieran la victoria a la quinteta queretana, dejando el encuentro con un marcador final de 86 a 84.

 

El Couch del equipo, Víctor del Barba, destacó la importancia de llevarse un partido de la serie, sobre todo resaltando el rival, tomando en consideración que cuenta con elementos de mucha experiencia; además de mencionar que le sirve de mucho para el estado anímico de Libertadores.

 

“Esta mañana nosotros nos concentramos en que si defendíamos bien, podríamos ganar, y fue así; cambiamos al 100% el funcionamiento del partido anterior. Jugamos contra un muy buen equipo, ellos tienen jugadores de talla de selección nacional, jugadores de mucha experiencia”.

 

Libertadores termina la serie frente a los tamaulipecos con un ganado y uno perdido, ahora su nueva cita es ante uno de los líderes de la liga, Fuerza Regia. Los norteños llevan marca de 8 ganados y 4 perdidos.

 

Los queretanos vuelven a jugar de local los días miércoles 29 de noviembre y viernes 1 de diciembre ante las Abejas de León.

Radar News

Comments are closed.