December 14, 2017

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién encabezó el desfile cívico-deportivo conmemorativo al 107º aniversario de la Revolución Mexicana, acto en el que entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2017 en conjunto con el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López.

 

Previo al inicio del desfile, el mandatario y el director del deporte estatal, entregaron los reconocimientos y estímulos económicos a Valentina Meléndez Valdez, atleta juvenil de gimnasia artística; José Narváez Paliza, atleta juvenil de esgrima; y a Paola Pliego Lara, atleta de Primera Fuerza de esgrima y Víctor Escott como entrenador todo ellos ganadores del Premio Estatal del Deporte de este año.

 

“En el caso de Valentina y José, ambos merecían el premio, por eso el jurado acordó el empate; Paola es una gran exponente, muy profesional en su deporte y sin duda alguna va a tener un gran ciclo olímpico; y Víctor es una persona dedicada a dos disciplinas, tanto triatlón como natación y muy importante para el desarrollo de estas disciplinas en el estado; todos justos ganadores”.

 

Posterior a la entrega se inició con el desfile cívico-deportivo, en el cual se contó con una participación de dos mil 600 personas en 36 contingentes. La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que se tuvo una afluencia de 15 mil espectadores.

Radar News

Comments are closed.