December 16, 2017

La comisión nacional para la postulación de candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quedó formalmente instalada y buscará que los mejores perfiles representen al partido en las siguientes elecciones, anunció la secretaria general de ese  partido, Claudia Ruiz Massieu y presidenta de dicha comisión.

Ruiz Massieu recordó a los integrantes la responsabilidad de elegir a los mejores perfiles en beneficio del partido y la sociedad y por ende a actuar con responsabilidad.

Añadió que se debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna del partido y la unidad de las fuerzas que lo integran.

“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, sostuvo.

Ruiz Massieu designó a Paloma Guillén Vicente cómo secretaria técnica de la comisión, la cual también está formada por Carlos Aceves del olmo como secretario y por Ismael Hernández Deras; Arturo Zamora Jiménez; Hilda Estela Flores Escalera y Paul Ospital Carre.

Radar News

Comments are closed.