December 13, 2017

En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), se llevó a cabo la inauguración de la Copa Gallos, en donde este fin de semana participarán equipos de las categorías 2003, 2004 y 2005 de las filiales en todo el país de Gallos Blancos de Querétaro.

 

Uno de los canteranos de Club Querétaro, Paolo Yirizar, dio palabras de aliento para todos los jóvenes y niños integrantes de los 14 equipos diferentes que estarán participando en este torneo.

 

“En este torneo esta gente que sabe, gente que los puede ver, entonces depende mucho de ustedes. Los padres de familia son una pieza muy fundamental para poder cumplir con sus sueños pero depende de cada uno; yo creo que en este deporte y en muchos otros de alto rendimiento siempre vana existir sacrificios. La verdad les deseo mucho éxito y que lo disfruten”.

 

Los partidos se realizarán en “La Cresta”, complejo deportivo de Club Querétaro destinado para las fuerzas básicas, en donde a modo de formato de ‘Round Robin’ el ganador será el que haga más puntos luego de que todos los equipos se hayan enfrentado.

 

Esta es la tercera edición de esta Copa, la cual busca mediante un sistema de visorias encontrar a los futuros Gallos.

Radar News

Comments are closed.