December 13, 2017

En duelo de equipos eliminados de la “Fiesta Grande”; este sábado los Gallos Blancos de Querétaro reciben en “La Corregidora” a los Pumas de la UNAM, encuentro que en el papel pareciera de mero trámite, sin embargo los queretanos buscarán sumar de a 3 y así aportar en su lucha por no descender, por su parte los de la capital del país, irán por el orgullo y cerrar de forma digna este torneo.

 

Los Felinos se ubican en el fondo de la tabla con 12 unidades, por lo que hoy en día vale ganar como sea y deberán buscar la forma de abandonar el último puesto de la clasificación. En total han sumado tres victorias, tres empates y 10 derrotas. Por su parte, los “Emplumados” marchan en el decimosexto puesto con 15 puntos. Cuentan con tres triunfos, seis empates y siete perdidos.

 

Querétaro y Pumas se han enfrentado 30 ocasiones en la Liga MX, 25 de ellas han sido victorias para los Universitarios, por 11 de los Gallos y un total  de siete empates.

 

Querétaro ganó 7 y perdió 1 de los últimos 8 partidos en que recibió a Pumas; además los del Pedregal les hicieron 7 goles a Gallos Blancos en sus dos últimos enfrentamientos.

 

Radar News

Comments are closed.