December 16, 2017

Este 16 de noviembre, la Copa Telmex entrará en actividad, en esta ocasión las categorías femenil y varonil, en busca de conquistar dicho certamen, el cual realiza su etapa nacional por segunda ocasión en tierras queretanas, con la participación de más de 2 mil jugadores de los 32 estados del país más los invitados especiales de la UNAM y IPN.

 

Federico González Vega, director de esta Copa, manifestó estar muy orgulloso de todos y cada uno de los equipos, además de desear mucho éxito a los jugadores que sin duda alguna tienen un buen futuro dentro del fútbol.

 

“Por eso es que estas iniciativas de esta Copa Telmex-Telcel son llevadas con toda dedicación, con todo amor y con todo cariño para que los chicos que vienen ahora para la final nacional, después de haber pasado toda una eliminatoria nacional, pues disfruten y sepan lo que es tener la gloria de ser campeones de sus estados y puedan disfrutar como jugadores profesionales”.

 

Esta última etapa nacional se jugará del 16 al 20 de noviembre en tierras queretanas, realizando los encuentros principalmente en: la Unidad Deportiva de Reforma Lomas, Estadio Municipal, Unidad Deportiva “El Tintero”, entre otros campos, para jugar la gran final en la cancha del Estadio “La Corregidora”.

 

Cabe destacar que los representativos queretanos tendrán actividad este jueves en punto de las 8 de la mañana, tanto la categoría femenil como la varonil, se verán las caras con los equipos representantes de Baja California.

Radar News

Comments are closed.