December 18, 2017

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que extorsionadores e impostores han estado engañando a la población pidiendo dinero a nombre del partido y de su presidente Enrique Ochoa Reza.

A través de un comunicado rechazó que desde las oficinas del presidente del tricolor se realicen llamadas telefónicas a militantes y ciudadanos para solicitar donaciones monetarias y mucho menos a empresarios que han evidenciado este fraude.

Ante estos hechos, el CEN del PRI ha pedido a la militancia y ciudadanos no dejarse engañar con el argumento de la solicitud de donaciones de ningún tipo y a denunciar estas situaciones.

Por su parte anunció que presentará las denuncias correspondientes ante las autoridades pertinentes a través de la secretaría jurídica y de transparencia, que encabeza la diputada federal Carolina Viggiano Austria.

Pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos y el correo electrónico de la secretaría jurídica y de transparencia, para proporcionar cualquier información relacionada con estas acciones ilícitas: 51402121 (directo), 5729-9600 extensión 1602 y [email protected]

Radar News

Comments are closed.