November 24, 2017

El secretario de Educación de Querétaro, Alfredo Botello, y el delegado estatal de Consejo Nacional del Deporte de la Educación, Félix Capilla, encabezaron la ceremonia de premiación a los medallistas de la Universiada Nacional 2017, e inauguraron oficialmente la temporada 2017-2018 del deporte universitario.

 

El delegado Félix Capilla destacó la importancia de apoyar el deporte estudiantil, sobre todo reconocer a los protagonistas de estos logros, ya que sin duda alguna será el reflejo de la sociedad mexicana en un futuro.

 

“Entonces es una formación olímpica que por supuesto viene de la mano con la formación integral con la parte que dé al término de su carrera deportiva todos nuestros muchachos tengan también, no nada más esa integración como ciudadanos sino que sean el ejemplo real de la sociedad”.

 

Los medallistas reconocidos fueron: Nancy Sánchez de la UTEQ, José Pelletier de la Cuauhtémoc; por parte de la UAQ los galardonados fueron, Izbak Cano, Esdras López, Josué Hernández, Martín Álvarez, Susana Ocampo, Jesús Rodríguez, Aldo Franco, Luis Pacheco, Julio Ramírez, Donaldo Herrera, Erick Herrera, y Andrés Rodríguez.

 

Mientras que de la Anahuac, los atletas reconocidos son: Ximena Esquivel, Ivonne Rangel, Brandon Plaza, Antonio Hernández, Ricardo Silva, Flor Romero, Ricardo Silva, Alejandro Navarro, Estefania Mosalvo y Valeria Franco.

 

Radar News

Comments are closed.