November 24, 2017

Culminó la Copa Telmex en su categoría juvenil, en donde el representativo de Morelos se proclamó campeón tras vencer 3 goles a cero a su similar de Sonora, con una estupenda actuación de Carlos Rivas quien consiguió el Hat-Trick, además de ser el campeón de goleo.

 

Gregorio Yáñez, Director Técnico del representativo de Morelos, comento de la importancia de participar en un torneo de tanto nivel como lo es la Copa Telmex, además de elogiar el proyecto en el cual se encuentra desde hace más de un año.

 

“Primeramente es un privilegio poder estar en este torneo tan prestigiado como lo es la Copa Telmex ya que es el torneo más importante a nivel juvenil del mundo; sobre todo es una gran satisfacción ser director técnico de este equipo, además de tener el respaldo de una empresa americana que nos apoya en todo para representar de la mejor manera a Morelos y ser campeones en verdad es un privilegio”.

 

Cabe destacar que los campeones se hicieron acreedores a un viaje para todo el equipo completo a uno de los principales destinos turísticos de nuestro país.

 

La Copa Telmex aún no termina ya que este próximo 16 de noviembre entran en actividad las categorías mayores, tanto varonil como femenil, jugando la gran final el próximo 20 del mismo mes.

 

Radar News

Comments are closed.