November 24, 2017

Libertadores de Querétaro cayó en su segundo partido de la serie contra Aguacateros de Michoacán por marcador de 84 a 63, con lo cual la quinteta queretana regresa al Arteaga con una victoria y una derrota.

 

El entrenador de los queretanos, Víctor del Barba, comentó que traerse una victoria es algo positivo, sobre todo por la mala racha que venían arrastrando, además de mencionar que el equipo comienza a tener identidad.

 

“Nosotros estamos tratando de tener un equipo compacto entonces estamos logrando una identidad de juego y sobre todo tratando que cada uno de los jugadores aporten muchas cosas; antes era un equipo que aportaba solamente Rodríguez y otros más, entonces ahora nosotros le estamos dando distintas características al equipo y tratar de dar el rol que lo toca a cada quien”.

 

Cabe recordar que Libertadores de Querétaro consiguió su primer triunfo como visitante ante Aguacateros de Michoacán por marcador 107 a 104,  en un tiempo extra agónico el pasado viernes 10 de noviembre en el primer partido de la serie.

 

La quinteta queretana regresará al Auditorio Arteaga, el próximo 17 y 19 de noviembre para enfrentar a Toros de Nuevo Laredo e intentar volver a la senda del triunfo.

 

Radar News

Comments are closed.