November 24, 2017

El mundialista estadio “La Corregidora” de Querétaro, fue sede del “Partido Por La Paz” 2017, en donde diferentes figuras del continente americano comandadas por Ronaldinho, vencieron en tanda de penales tras empatar en tiempo regular a 2 tantos en contra de las figuras de Europa liderados por Carles Puyol.

 

Previo al encuentro amistoso; Samuel Delgado Cedillo, delegado de la Organización Mundial por la Paz “México, las tres Américas y El Caribe”, agradeció públicamente a las estrellas por tomarse la gentileza de asistir a este evento, el cual se realizó con el principal motivo de dar el mensaje de que el deporte puede unificar naciones además de preservar la paz.

 

“Quiero agradecer a todos los presentes porque de todo su ámbito de actividades que tienen actualmente se tomaron el tiempo de por poder asistir a este ‘Partido Por La Paz’, que une a los pueblos, que es lo que queremos expresar públicamente; y es un encuentro para demostrarle al mundo que independientemente de las diferencias políticas y económicas que puedan existir el deporte nos puede unir a todos y preservar la paz”.

 

Por su parte, el emblemático Ronaldo de Assis, mejor conocido como Ronaldinho, se mostró contento al regresar a Querétaro, lugar en donde hizo muchos amigos y tiene grandes recuerdos.

 

“Estoy contentísimo de volver a una ciudad en donde me han tratado muy bien, donde he dejado muchos amigos; pues contento de poder volver de poder estás con mis amigos y sobre todo volver a jugar en un estado en donde he pasado por momentos bellísimos”.

 

Al final, las estrellas de América se impusieron con marcador de 6-4, pues definieron desde los 11 pasos al ganador, ante la presencia de cerca de 10 mil personas.

Radar News

Comments are closed.