November 24, 2017

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, anunció obras de mejora de infraestructura, en beneficio de los más de 400 estudiantes de la Escuela Secundaria General “Carlos Fuentes”, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Durante la ceremonia de Honores a la Bandera, que encabezó en dicho plantel educativo, el alcalde informó que a partir de enero, iniciará la construcción de una barda perimetral que permitirá ofrecer espacios más seguros y óptimos para los estudiantes.

“Este es un programa que estamos realizando a lo largo y ancho del municipio, equipando planteles para ofrecer espacios dignos, para que los niños y jóvenes se puedan desempeñar con mayor éxito. Queremos buenos estudiantes, queremos jóvenes comprometidos. Y a mejor manera en la que pueden responder a éste compromiso que hacemos autoridades, maestros y padres de familia, es siendo buenos estudiantes. Queremos que continúen y concluyan sus estudios, para que tengan mejores oportunidades”, señaló.

Junto a su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, además el edil comprometió que al concluir la construcción de la barda, arrancarán los trabajos de construcción de un arco techo, para continuar con la mejora del plantel que se dejó incluso y en abandono por las pasadas gestiones municipales.

Durante el evento, Calzada Mercado entregó un reconocimiento a alumnos y al director de la Secundaria, Roberto Rodríguez Reyes, quien agradeció la cercanía para atender las demandas de la institución educativa, la cual actualmente se integra por 410 alumnos en dos turnos, y cuenta con una plantilla de 22 docentes y trabajadores.

Radar News

Comments are closed.