November 24, 2017

  • Más de 50 sillas beneficiarán a pacientes y familiares

 

 

El Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Querétaro, recibió la donación de más de 50 sillas de ruedas por parte de empresarios locales y de instituciones gubernamentales.

 

La presidenta Honoraria del Voluntariado, Federica Pratellesi Bedin, agradeció  a los donantes la empatía que muestran hacía los pacientes del Instituto, “es como sembrar la semillita de querer hacer algo y se dan las cosechas en abundancia”.

 

Además reconoció el trabajo de las voluntarias que son quienes hacen posible el trabajo diario con los enfermos y sus familiares que requieren de alguna ayuda como sillas de ruedas, despensas, apoyo emocional, entre otros.

 

En su intervención el delegado estatal, Manuel Ruiz López, agradeció a quienes se sumaron a esta causa, la cual beneficia no sólo a los pacientes, sino a los familiares, ya que facilita la movilización de sus enfermos.

 

La Unión Ganadera de Querétaro, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de San Juan del Río, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), las notarías 19 y 30, los DIF municipales de Corregidora y Querétaro, así como el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), fueron quienes hicieron posible esta donación.

 

Finalmente, el Secretario General del SNTSS Secc. XXIII, Carlos Morales Vargas, reconoció el trabajo del delegado y lo invitó a seguir trabajando de la mano a fin de fortalecer al Instituto.

 

Radar News

Comments are closed.