November 24, 2017

El delantero mexicano Javier Hernández (Chicharito pa los cuates) fue nombrado este jueves como ganador del Premio Nacional de Deportes de 2017 en la categoría de Deportista Profesional, en la que compitió contra el pelotero Jaime García de los New York Yankees.

Luego de que se realizara la votación, se dio a conocer a los ganadores este jueves y se espera que la premiación de lleve a cabo en diciembre de este año con la entrega de medallas para el deporte profesional y cheques con preseas al amateur.

La esgrimista Natalia Botello y la clavadista Adriana Jiménez ganaron la categoría de Deporte Amateur, en las que también competían Aída Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia.

El premio a la Trayectoria Deportiva fue para Felipe Tibio Muñoz, Campeón Olímpico en natación en 1968 y para Daniel Aceves, medallista olímpico de plata en 1984 en lucha grecorromana. La Trayectoria Deportiva Post Mortem por su parte fue para El Santo.

Chicharito ganó en el año en que superó a Jared Borgetti como máximo anotador de la Selección Mexicana de Futbol, mientras que su competidor, Jaime García ganó 5 partidos y perdió 10 jugando para Atlanta, Minnesota y NY, con quienes no jugó en la Postemporada.

Radar News

Comments are closed.